He aquí una lista de regalos de San Valentín para los más indecisos, para los que se quedaron sin ideas, para él, para ella y para los dos. Desde los más originales hasta los clásicos de toda la vida. Porque hoy más que nunca tenemos que apreciar a nuestra persona, a nuestro compañero/a de batallas y pandemias, a nuestro amor con un detallito.

Regalos San Valentín para él

Iniciamos la lista con un excelente Kit para elaborar Cerveza Artesana. Ya que actualmente no podemos y ni debemos salir, «si el hombre no va al bar, el bar (en este caso la cerveza) va al hombre». Este regalo es perfecto para los amantes de la cerveza artesana, ya que en unos 7 días se puede elaborar una cerveza propia, totalmente a su gusto. Como complemento tienes la opción de añadir una «Jarra de Cerveza con nombre personalizado».

Pero si crees que él no es de complicarse mucho la vida pero sí que le gustaría probar varias cervezas artesanales, entonces te recomiendo el Pack de 16 cervezas artesanales».

También puedes acudir a un regalo que nunca pasa de moda, puedes regalarle su fragancia favorita y si no sabes cuál es su favorita, si no tiene o simplemente no sabrías cuál regalarle, te recomiendo el clásico Eau de Toilette de Hugo Boss de 50ml.

Otros regalos siempre válidos y ajustables a todos los bolsillos, suelen ser los relacionados con la tecnología. Por ejemplo, cada vez más los relojes inteligentes nos resuelven las vidas, porque ya casi lo hacen todo (cuentan pasos, tensión, kilómetros, calorías, etc.). También nos gusta ir más sin cables escuchando música, un cuento o una historia mediante los Auriculares Inalámbricos Bluetoooth.

Y para terminar, puedes regalarle ese curso de fotografía, de creación de Apps, etc. que siempre tuvo en mente.

Regalos San Valentín para ella

Aunque dicen que las mujeres son más fáciles de regalar (cosa que estoy en gran parte de acuerdo) también es cierto que se complica al haber tantas opciones y es que al final acabamos en lo mismo (joyas, complementos, regalos personalizados, etc.)

Iniciamos con una apuesta (para mí ) muy romántica, se trata de un Kit de Rosas de La Bella y La Bestia (incluye rosa de seda roja, luz LED, pétalos y una cúpula de cristal). Proseguimos con algo que nunca falla, la joyería y/o bisutería: puedes optar por el Collar Personalizado con su Nombre con forma de corazón o directamente por la Caja de Regalo con reloj, collar, anillo, pulsera y pendientes.

Por último, aunque es menos usual, puedes regalarle ese curso que siempre quiso hacer.

Regalos para parejas 2.0

Finalmente, siempre tendrás la opción de regalar algo directamente para los dos, que sabes que te gusta y le gustará a tu pareja.

Iniciamos con los clásicos juegos de mesa que en más de una ocasión nos ha salvado una fiesta. Si quieres un juego extremadamente divertido en el que os podréis retar juntos cara a cara o con otro familiar, entonces Game Off es vuestro juego (+3 personas). Siguiendo la línea de juegos en familia, os recomiendo el juego de mesa Directores de cine, historias Locas, para montaros una buena película en familia jeje. Por último, mi favorita en cuanto a juegos de mesa se refiere es Amor con Palabras, con este juego vuestra relación de pareja se reforzará, os ayudará a conoceros más y es un juego en el que siempre ganaréis los dos.

Luego seguimos con los regalos personalizados, esta vez para los dos: Lámpara Personalizable con vuestra foto, otra buena opción es la Lámpara con forma de luna 3D (foto a elegir) y terminamos las lámparas con JunMei Luz de Noche de Foto Personalizada y con Altavoces Bluetooth. También si lo preferís podéis optar por Copas de Vino grabadas con los Nombres, Fechas o Mensajes o personalizar 2 Jarras de Cerveza de Vidrio grabada.

Clásicos regalos de San Valentín

Otros regalos en común que nunca fallan son imprimir vuestros recuerdos en forma de calendarios, imanes, posters o crear vuestro álbum de fotos. Como idea, os recomiendo la calidad del papel revelado de Lalalab. Si optas por esta opción, entonces aprovecha el código CUPINOS20 para tener un 20% de descuento. Y si es tu primera vez, con el código PGT0XBE5 puedes llevarte 5€ directamente a tu cuenta y canjearlo en productos o reducir el gasto de tu compra.

Si sois de los que siempre regaláis experiencias aunque se tengan que postergar, entonces puedes optar por regalar experiencias de tipo RELÁJATE EN PAREJA, UN DÍA ENTRE DOS, SUPER RELAX EN TU CIUDAD, ESCAPADA CON SPA, entre otros. Puedes optar por «VALE DE VIAJE PENDIENTE» para ese viaje que os prometisteis.

En definitiva, San Valentín es un día con fecha en el calendario para «mostrar tu amor»: hay los que ni lo celebran (ya que el amor hay que demostrarlo a diario), hay los que hacen algo diferente (como cenar fuera) y hay los extremadamente amorosos que hacen grandes actos de amor (por ejemplo, pedir matrimonio junto a la Torre Eiffel), pero sea como sea, a todos les une la creencia de que el amor sí existe!

Nota: <<En calidad de Afiliado de Amazon obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables»

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.