Acerca de

QUIÉNES SOMOS

Somos Luca y Melinda, una pareja viajera de Italia y Guinea Ecuatorial, hemos vivido en España (5 y 20 años), aunque actualmente vivimos en Italia, nuestros planes van más allá. 

No somos la típica pareja viajera, lo que nos diferencia de otras parejas, a parte de ser de continentes diferentes, países diferentes y culturas diferentes, nosotros cuando viajamos tratamos de ver más allá del simple «qué ver en Roma en 4 días» o «qué hacer en Bruselas de noche». Te mostraremos otras opciones como «qué no hacer en Luxemburgo«, «por qué tienes que llevar efectivo en Berlín«, «cómo aprovechar tu viaje a Praga para visitar Dresde«, «dónde vivir en Italia» y mucho más.

y si de un CV se tratara…

Equipo trabajaviajando

Luca y Melinda, dos apasionados de los viajes y del mundo digital. Uno en el arte del diseño gráfico, fotografía y vídeo y el otro pasión por las letras, el marketing y los negocios. Hemos creado esta web para ayudar a viajeros apasionados como nosotros a encontrar la forma de poder alargar sus viajes, ya sea trabajando en otros países como creando su propio negocio digital.

A %d blogueros les gusta esto: